Buscar

Descubre los mejores lugares donde usar tus criptomonedas

Encuentra las mejores ubicaciones de la ciudad donde podrás gastar tus criptomonedas favoritas en compañía de tus seres queridos.

Tienes Dash, Bitcoin, Ethereum o incluso Tether ¡Gástalas comprando lo que tú prefieras!

¿Estás de paseo? Usa la búsqueda rápida filtrando por categoría:

PUBLICACIONES RECIENTES

Las últimas publicaciones

Bienvenido capitán. ¿Dónde iremos hoy? Dale una ojeada a los lugares más recientes que han sido agregados a nuestra plataforma y ¡Vámos! No te quedes con las ganas de visitarlos todos y pagar con tus criptomonedas favoritas de forma rápida y segura.

LAS MEJORES CIUDADES

Listado de ciudades

Deja de buscar la aguja en el pajar ¡Nosotros lo hacemos por ti! Selecciona aquí abajo el estado de tu ciudad favorita y ve de paseo llevando tus criptomonedas contigo.

CÓMO FUNCIONA

Discover & Connect

Tus destinos cripto están en un solo lugar. Descubre cómo podemos hacer tu vida más fácil y formar parte de esta creciente comunidad, en tan solo 3 simples pasos.

  • 01

    Encuentra lugares interesantes

    Déjale la navegación astronómica a los marineros, usa el buscador de tu CriptoMapa y ve directo al blanco. Así podrás hacer todos tus pagos en criptomonedas.

  • 02

    ¡Tú opinión nos importa!

    ¿Ya visitaste algún comercio listado en CriptoMapa? Regístrate, opina sobre cualquiera de los comercios listados y hazle saber al mundo tu opinión. ¡Ayudarás a otros a encontrar lo que buscan!

  • 03

    ¿Tienes un Negocio y quieres listarlo con nosotros?

    ¡Contáctanos! Y comienza a recibir pagos en criptomonedas. En un abrir y cerrar de ojos tu comercio formará parte de la comunidad de CriptoMapa.